Universidad autónoma Benito Juárez de Oaxaca

Facultada de arquitectura 5 de mayo Proyecto: Diseño de una faculta de arquitectura Primer nivel intermedio l-l cuarto semestre grupo “c”

martes, 12 de enero de 2010

Hola bienvenidos a mi blog mi nombre es Irving García Bautista soy estudiante del cuarto semestre grupo “c” de la facultad de arquitectura 5 mayo que pertenece a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, la finalidad que tiene este blog es poder mostrar el proceso del diseño, para el desarrollo de una facultad de arquitectura que se realizara en el taller de proyectos impartida por la asesora; Arquitecta Maria Elena Báez Elorza, este blog me permitirá mostrarles los diferentes avances que se logren en las diferentes sesiones del taller de proyectos, pero sobretodo me permitirá adquirir nuevas experiencias y nuevos tips para el desarrollo de mi profesión y esperando que la visita a este blog les sea de provecho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario